Destinos de nieve a los que acudir con tus hijos

Los destinos de nieve son de los que más gustan a los niños, y no es para menos ya que por el simple hecho de tocar el tacto de la nieve, deslizarse en un trineo o hacer un gran muñeco, el éxito estará más que asegurado. Además, este tipo de destino son perfectos para que los pequeños de la casa comiencen a adentrarse en el mundo del esquí. Existen muchas estaciones aptas para aficionados de todas las edades que deseen deslizarse por la nieve y disfrutar de un deporte al aire libre.

Para disfrutar del mejor turismo en familia a precios de mayoristas puedes optar por destinos tan bellos como Andorra, sin lugar a dudas uno de los enclaves naturales preferidos por los amantes de la nieve y del esquí por multitud de razones. La nieve que cubre las montañas de Andorra será sin lugar a dudas la protagonista del lugar.

Otro de los lugares más recomendables es acudir la precioso y verde Pirineo Catalán, donde lagos, montañas y valles repletas de nieve se te presentarán como la mejor de sus imágenes. Se trata de uno de los lugares que poseen mayor tradición para la práctica de los deportes de nieve. Un destino perfecto para acudir con los más pequeños de la casa y que comiencen a dar sus primeros pasos en la nieve. Sus estupendas pendientes y sus preciosos paisajes harán las delicias de todos los miembros de la familia.

2013-05-07 13 23 36

Tampoco se debe dejar en el tintero Sierra Nevada, una estación de esquí que se encuentra perfectamente adaptaba para el disfrute de los pequeños de la casa, ya que a partir de los dos años de edad se puede comenzar a practicar el esquí sobre nieve. Es una fascinante oportunidad  para gozar deslizándose por la blanca nieve en un enclave impresionante. Un plan perfecto para toda la familia.

Por otro lado, no se puede olvidar el Pirineo Aragonés, uno de los destinos predilectos por los amantes del esquí. Se trata de un lugar que cautiva, y al que gran parte de sus visitantes desean regresar. Lleva a tú pareja y tus hijos a la nieve, y disfruta viendo deslizarse a tus hijos en sus primeras prácticas por la nieve.

Deja una respuesta