Barbados está ampliamente considerado como uno de los destinos de verano que le ofrece un montón de aventuras excitantes y lugares divertidos para explorar. Si le gusta la idea de ir a un lugar exótico y ver cosas realmente increíbles, Barbados es sin duda la opción adecuada para usted. Es diferente, emocionante y supera constantemente los límites en cuanto a calidad, valor y experiencias únicas. Además, es un placer visitarla y mucha gente la disfrutará, simplemente porque es muy diferente. La isla también es perfecta para conocerla en coche. Es fácil alquilar un coche y conducir hasta las mejores playas.
Playa de Bathsheba
La playa de Bathsheba es una playa increíble por sí misma, pero también tiene una variedad de rocas y acantilados que salen del mar. Es espectacular, tiene un aspecto asombroso y es una de esas vistas asombrosas que continuamente quieres ver y disfrutar a tu aire. Pocas veces se puede ver algo tan emocionante y hermoso como esto.
El molino de azúcar es uno de los pocos de este tipo que quedan. Está gestionado por el National Trust, y sigue siendo muy funcional. A mucha gente le gusta este tipo de cosas, y usted lo encontrará sumamente interesante y divertido. Todo lo que necesitas es probarlo, y estarás muy contento con el resultado.
Cueva de flores de animales
Se trata de una cueva marina, y usted estará muy sorprendido con la ubicación y la vista por sí sola. Este es el tipo de lugar al que puede ser difícil llegar, no obstante es nada menos que increíble. Además, también tienes la Cueva de Harrison que es otra cueva sorprendente en Barbados.
La Casa de George Washington
No se puede visitar Barbados sin ir a la Casa de George Washington. Se trata de un lugar donde el presidente se alojó durante unos meses para ayudar a curar a su hermano. Es interesante ver que este lugar se ha mantenido prácticamente intacto a lo largo de los años, lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar.
Jardín Botánico de Andrómeda
Dentro del Jardín Botánico de Andrómeda podrá encontrar cientos de plantas sorprendentes, traídas de toda la región. Le sorprenderá la variedad de plantas y los extraordinarios efectos visuales que ofrece este lugar. El propio jardín tiene vistas hacia el océano y también puede encontrar múltiples arroyos a lo largo del camino.
La Abadía de San Nicolás
Esta es una de las destilerías más populares del país. Es un edificio estupendo para ver, y el interior alberga un museo con muchas antigüedades. Es un placer ver tantas piezas increíbles, no se parece a nada de lo que se puede encontrar por ahí.
Hay muchas cosas que hacer y ver en Barbados. Encontrar el mejor alquiler de coches Barbados le ayudará a llegar de un lugar a otro rápido y fácil. Definitivamente no va a ser un paseo en el parque, pero usted será bastante asombrado con la forma en que todo viene juntos. Todo lo que necesita es elegir el servicio de alquiler de coches de Barbados adecuado y el vehículo que desee, y luego podrá disfrutar del lugar como mejor le parezca. Hay muchas empresas de alquiler de coches para elegir en la ciudad o en el aeropuerto. Puede recoger su coche directamente al llegar al aeropuerto.