¿Qué ventajas tiene la agenda de toda la vida?

material-oficina-agendaEs cierto que en los últimos años y con eso de vivir en la era digital, nosotros hemos terminado por “digitalizarlo” todo sin darnos cuenta. Ya apenas mandamos cartas ni postales de Navidad, cada vez son más las personas que utilizan los e-books o ahora escribimos más con el ordenador que a mano. En este sentido la  agenda digital también ha desplazado a la agenda de toda la vida aunque como en todo siguen quedando personas que se resisten al cambio. ¿Quieres por ejemplo regalar una agenda de toda la vida y crees que va a ser un regalo poco útil? ¿Quieres saber por qué la agenda de toda la vida debe seguir existiendo? Pues te lo contamos… y que sirva este artículo como alegato de la agenda de papel.

Ventajas de la agenda de papel

*No importa donde estés. Puedes llevarla contigo a todas partes. Mucho más cómoda de transportar que incluso una agenda digital en un pequeño ordenador portátil o una agenda electrónica.

*Para bolsillos ajustados. Una agenda en papel siempre es mucho más barata. Cualquiera y en cualquier momento puede comprarse este tipo de agendas por tan solo 5o 6 euros.

*Todo un clásico que siempre debemos tener. Aunque tengas una agenda digital, siempre debes contar con una agenda. ¿Y si se te estropea el ordenador o la agenda electrónica? ¿Y si pierdes todos los datos de tu agenda digital?.

*Si quieres ahorrar en material oficina, es sin duda la mejor opción.

¿Y qué desventajas tiene frente a las agendas electrónicas?

Para ser sinceros las agendas de papel también tienen sus desventajas, como todo en la vida.

*No puedes almacenar tantos datos como en la agenda digital.

*No dispones de un diccionario como en las digitales.

*Si te equivocas tienes que tachar, usar un corrector, cosa que no ocurre con las electrónicas.

Deja un comentario