¿Qué piezas interesan más de los desguaces?

piezas-para-coches¿Nunca has comprado en un desguace y estás pensando en la posibilidad de hacerlo?  ¿No tienes ni idea de qué piezas debes comprar y cuáles no? Te respondemos a estas y otras preguntas para que despejes todas tus dudas.

¿Qué piezas interesan más en los desguaces?

El motor

Sin duda una de las piezas en las que te puedes ahorrar más dinero y además tienes la  garantía de que la pieza te va a salir perfecta. Ten en cuenta que con la nueva normativa, los motores tienen que ser analizados cuidadosamente para ofrecer una pieza de calidad al comprador.

Nuevo-Unos 6000 euros

De desguace-Unos 800 euros

Los neumáticos

Los neumáticos son otra de las piezas más demandadas de los desguaces por tres motivos principales: porque son de las piezas que más se estropean en el coche y que hay que cambiar con más frecuencia, porque en los desguaces solo se ofrecen ruedas con muy poco kilometraje y porque el precio que ofrecen es realmente increíble,

Los asientos

Los asientos con otra de las piezas que más interesan de los desguaces. ¿Por qué? Porque son piezas que si están en buen estado no necesitan que te preocupes ya que no llevan ningún componente eléctrico.

Nuevos-300 euros

De desguace-100 euros

El paragolpes delantero

Lo peor es que tienes que encontrarlo del mismo color de tu coche o pintarlo, pero por lo demás es una pieza que merece mucho la pena.

Nuevo-200euros

De desguace-90 euros

¿Y qué piezas no interesan comprar en los desguaces?

Las piezas para coches que menos interesan de los desguaces son las pastillas y discos de freno porque si no son nuevos dan problemas. Tampoco interesa el amortiguador porque la diferencia entre los nuevos y usados es muy pequeña, nuevos unos 40 euros y usados 10 euros.

Nota: Los precios que os ofrecemos son aproximados.

Deja un comentario