¿Por qué usar un Shampoo sin sal?

El set multi acción Coctel Jalea Efecto Real de Boe se trata de una clase de productos altamente efectivos para la reparación e hidratación capilar como del rostro. El set cuenta con:

  • Un champú sin sulfatos de 315ml
  • Una mascarilla sin sulfatos de 285g

Los productos Jalea Real para el cabello contienen jalea real, ácidos grasos, vitaminas y minerales, para un cabello suave, humectado, saludable y brillante.

Seguro para usar en cabellos con tintes y químicamente procesados, incluyendo cabello alisado y cabello con tratamiento de Keratina brasilero.

Uno de los beneficios de este shampoo jalea real es que al no contener sodio, evita que se abran los poros capilares y que con esto se pierda la keratina natural, haciendo que el cabello tenga un efecto o pierda su fuerza, brillo y suavidad. Al abrirse los poros del cabello también se corre el riesgo de perder la coloración o cualquier otro tratamiento como keratinas, tintes, hidrataciones o permanentes realizadas previamente.

El shampoo sin sal es altamente efectivo, su textura puede ser un poco pesada, como si se tratara de un gel de color rojizo, al colocarse en el cabello se siente un poco baboso, pero en cuanto el cabello lo absorbe se desvanece esa sensación, eso sí, el cabello no lo absorbe de una vez. Una forma sencilla de usarlo es que, si el cabello está sucio, se le da una lavada y escurrir el agua, luego colocarlo en el cabello, si es de forma contraria, si el cabello no esta tan sucio se aplica directamente sobre él, seco, retiro con abundante agua a temperatura templada, y continuo con el lavado como de costumbre. Como se habla de un shampoo sin sal, es recomendable que cuando el cabello es muy grasoso, retirar con abundante agua tibia, si se trata de un cabello seco, maltratado o tratado químicamente lo recomendado es retirar con agua natural. Por lo usual permanece una hora para humedecer al aire libre. En las instrucciones apunta que puede usarse el secador a 10 grados luego de 20 minutos aproximadamente.

Cabe destacar que, si cumple con todo, el cabello queda muy hidratado y con alto brillo, suave y de textura manejable. Sólo que no es recomendable usarlo semanalmente, debido a la gran cantidad de componentes que tiene como; vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, C, D, E, potasio, proteínas, magnesio, calcio, hierro. Usarlo una vez al mes de forma completa será suficiente.

Y la mascarilla no se queda atrás, dejando así la piel muy hidratada y fresca, altamente recomendada.

Sin duda alguna se habla de productos de una gran calidad, con efectos inmediatos y un precio muy accesible. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario