Pisos de alquiler, un negocio en auge

El año 2014 es el año del alquiler, y es que sin duda alguna el alquiler de pisos se ha convertido en todo un negocio en auge, ya que no sólo cada vez más personas optan por el alquiler antes que por la compra, sino que España tiende a seguir el modelo europeo en el que un altísimo porcentaje de la población del resto de países del continente alquila pisos y un pequeño porcentaje de personas son quienes los compran.

Pisos de alquiler

Esta realidad se está extendiendo principalmente en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, donde el coste de una vivienda de compra resulta realmente imposible de asumir para una gran mayoría de la población. Y es que los pisos de alquiler son una buena fórmula para conseguir ahorrarse una importante suma de dinero y adquirir un buen piso.

Los pisos de alquiler son un buen negocio tanto para propietarios como para inquilinos, ya que cada vez más propietarios optan por alquilar sus viviendas, debido al gran descenso de los precios de venta de las viviendas, lo cual hace imposible la venta por un buen precio, mientras que los inquilinos encuentran en el alquiler la solución perfecta para vivir sin grandes gastos en una buena casa sin hacer frente a todos los costes y responsabilidades que supone comprar una vivienda.

Si tienes en mente realizar el alquiler de pisos en Rubi, Vic, Sabadell, Terrassa o Barcelona, no dudes en acudir a tu inmobiliaria de confianza, ya que de buen seguro encontrarás una gran diversidad de pisos que se encuentran en alquiler a un gran precio y con unas magníficas condiciones. Además, el alquiler brinda mayores comodidades para quienes se decantan por esta opción, ya que no es preciso abonar una entrada de hasta el 25% del total del coste de la vivienda. ¿Buscas vivienda? Opta por el alquiler.

Posted in Negocios.