Muebles de Vondom Calidad y Diseño para clientes exigentes

La prestigiosa firma Vondom presenta su última colección de muebles para clientes exigentes, que buscan calidad, diseño y vanguardia para cambiar ambientes únicos, irrepetibles y exclusivos.

Butaca Light Pillow. Vondom

Con una amplia variedad de diseñadores de prestigio internacional entre los que se encuentran Javier Mariscal, Teresa Sapey o Karim Rashib, ofrece una colección original en la que el color blanco predomina como color estrella de la misma, ofreciendo un toque de elegancia, distinción y pureza a toda la colección.

Para que empieces a conocer sus diseños queremos enseñarte algunas de sus más interesantes y originales piezas que no dejan indiferente a nadie. Entre ellas se encuentran el macetero Adam, una sorprendente cabeza que creará un ambiente moderno y vanguardista a cualquier jardín, su original sofá Doux tan peculiar en su diseño, su simpático macetero Peacock o su butaca Light Pilow que consigue crear efectos de misterio, encanto e intimidad en los distintos espacios tantos de interior como de exterior.

Todas sus mesas, sillas, sillones, puffs, butacas, balancines para niños y maceteros con luz en las que predominan las líneas rectas y puras con un acabado impecable e inmejorable son merecedoras del prestigio conseguido.

No en vano esta firma se encuentra actualmente entre las mejores del mercado en el diseño de muebles y ofrece una variedad tan amplia en sus catálogos que puedes encontrar la idea que buscabas entre sus innumerables propuestas.

No en vano son cada vez más los clientes que se suman a sus propuestas, entre los que se encuentran tanto particulares como empresas dedicadas al sector de la hostelería y el ocio que quieren ofrecer al cliente un ambiente especial que no olvide. También es ideal para negocios que quieren darse a conocer y en los que la primera impresión es la que cuenta.

Si apuestas por el diseño y la calidad muebles de Vondom no olvides visitar la web.

Posted in Hogar y Tiempo Libre.