Metas y aspiraciones como coach profesional

Convertirse en coach profesional es tener la posibilidad de incorporarse a una profesión con muchos años en el mercado y que día a día precisa de mayor número de profesionales. Esta profesión conseguir que cualquier coach certificado, este especializado en el campo que sea,  pueda acompañar a todos y cada uno de sus clientes. Con ello se pretende lograr que las metas y aspiraciones más anheladas de tus clientes se consigan.

Además, cuando te estés formando en tu escuela de coaching Cristina Naughton podrás disfrutar de la supervisión profesional de un coach profesional avanzado, una supervisión que se centrará en la reflexión sobre la calidad de la conversación transformadora con cada cliente. En estos momentos será cuando el supervisor profesional se encargue de proponer nuevos enfoques para de este modo lograr afianzar tu maestría.
file000393071117
En tu centro de coaching Cristina Naughton podrás elegir entre diversos programas de formación para que puedas convertirte en el coach que deseas. Por una parte podrás optar por realizar un curso introductorio sobre coaching transformacional, un taller que muestra a todos los coaches los principios fundamentales del coaching transformacional, aunque para completar esta formación posteriormente podrás optar por un programa de formación como coach profesional siguiendo el modelo del coaching transformacional.

También podrás recibir formación como mentor coach, es decir, convertirte en un profesional graduado del centro de coaching Cristina Naughton  que cuenta con la capacidad de poder liderar conversaciones transformadoras  En definitiva, en tu centro de formación de coaching Cristina Naughton te ofrecen diversas posibilidades para que puedas convertirte en el mejor coach profesional y especializarte en el ámbito que prefieras. No esperes más tiempo y consulta en tu escuela de coaching las opciones a tu alcance para ser un gran profesional en el sector.

Posted in Negocios.