Localización de la residencia universitaria Sarrià

La residencia universitaria Sarrià cuenta con una perfecta localización dentro de la provincia de Barcelona. Su privilegiada y a su vez estratégica localización permite el fácil desplazamiento de una zona a otra de Barcelona a través del transporte público que hay en la zona a todos los estudiantes que se alojen la residencia. Señalar que la residencia universitaria Sarrià brinda eficientes y múltiples conexiones que permitirán a los residentes moverse con total libertad.

Decir que los transportes públicos del lugar ofrecen servicio durante todos los días de la semana, de lunes a domingo, con servicios que cubren las 24 horas del día, por lo que todos aquellos estudiantes alojados en una habitación para estudiantes podrán regresar a la residencia sin preocupaciones.  Existen diversos autobuses que discurren por la zona y los alrededores de manera continua.
2013-09-18 10 43 31
La residencia universitaria Sarrià también ofrece unos excelentes accesos para llegar en coche privado, por lo que ya sea en autobús o en coche propio, los alumnos podrán llegar cómodamente hasta las puertas  de la misma residencia. Aquellos que deseen llegar en coche deben saber que deben tomar la salida 9 por la Ronda de Dalt, y desde la rotonda tomar la calle major de Can Carelleu.

Además, por si fuera poco, la residencia universitaria ofrece un servicio de autobús propio para todos aquellos estudiantes que sean residentes del centro residencial que se deben desplazar hasta Sant Cugat para acudir a la universidad. La residencia cuenta con un servicio de un vehículo propio durante todo el día para tal fin. Este autobús tiene funcionamiento los días laborables, y los sábados en los que se deban realizar exámenes. La residencia financia un 50% del  importe de los traslados de este servicio de autobús.

Posted in General.