Habitaciones en la residencia l’Estació de Sabadell

La residencia universitaria l’Estació de Sabadell es un centro juvenil, versátil y moderno que ofrece a sus residentes un alojamiento estudiantil de primer nivel.  Moderno, sofisticado y equipado con lo último en tecnología, esta residencia universitaria ofrece a sus estudiantes la máxima libertad y a su vez la mayor seguridad dentro de estas instalaciones.

Cada residente contará con una tarjeta personal para poder acceder a la residencia así como a su habitación de manera segura y con total libertad de movimiento. Esta moderna residencia posee las dimensiones justas para evitar la masificación que sufren otras residencias universitarias, y es que de hecho esta residencia estudiantes Barcelona acoge hasta 36 estudiantes, los cuales se podrán alojar en habitaciones dobles, e incluso cabe la posibilidad de que sea sólo un alumno el que se aloje en una habitación, para garantizar mayor intimidad y privacidad si lo desea.

file00031973228

Las habitaciones cuentan con 20m2, un bonito balcón exterior y son muy luminosas, de modo que se convierten en el perfecto alojamiento para poder realizar tus estudios durante el curso académico de manera cómoda, tranquila y agradable. Las camas de los estudiantes cuentan con unas medidas de 90 x 200 centímetros. Además, cada residente contará con una mesa de escritorio con dos cajones y su silla correspondiente, un armario ropero individual, un armario altillo individual y una estantería de separación entre las camas.

Además, las habitaciones en la residencia de estudiantes l’Estación de Sabadell también están equipada con caja de seguridad, mini nevera, conexión a Internet Wifi, climatización regulable,  teléfono así como tarifa plana de teléfono a fijos nacionales, cuarto de baño, y como no podía ser menos servicio de limpieza semanal. Cada estudiante tendrá un compañero del mismo sexo en la habitación, con posibilidad de elegir el compañero siempre que se indique en el momento de la inscripción.

Posted in General.