Gracias Loveprix.es

Según dicen los usuarios de loveprix.es en este lugar se encuentra el amor de tu vida, y yo puedo corroborarlo y os estoy muy agradecido por ello. Soy un chico de 32 años que a raíz de un accidente de tráfico que sufrí a los 19 años mientras iba en motocicleta padezco una importante discapacidad física.

En la época que sufrí el accidente estaba con una chica y la cosa nos iba bien, pero desde mi accidente, y todos los meses que pasé en el hospital, las cosas cambiaron y la relación terminó finalizando. La verdad es que no la culpo, éramos muy jóvenes y se lo difícil que es entender una situación como la mía, por eso se que simplemente no supo como soportar la situación.
file3721264377199
Ciertamente ese fracaso sentimental me afectó mucho y me costó recuperarme mucho de él, eso sumado al cambio radical que supuso en mi vida la situación física en la que ahora me encuentro provocó que pasase realmente una época muy difícil. Afortunadamente con el tiempo fui tomando las riendas de mi “nueva” vida y aprendí a sobrellevarla de la  mejor manera, hasta que al final aprendí a vivirla nuevamente y no a sobrevivirla como hacía tiempo que me sucedía, pero me seguía faltando el amor.

Un día me hablaron de esta página Web. Decidí inscribirme en la misma para “probar suerte” y la verdad es que la tuve. En la actualidad soy una persona completamente feliz, tengo una vida sentimental plena y he conocido gracias a este lugar a la mujer más maravillosa del mundo. Estamos saliendo y nos estamos empezando a plantear iniciar una vida en común viviendo juntos. Como os decía en mi título: ¡gracias Loveprix! Gracias a vosotros mi corazón vuelve a latir con fuerza.

Posted in Ocio y Entretenimiento.