Fitoterapia: la mejor alternativa para fortalecer el pelo

pelo-zLa caída de pelo es un problema de salud que afecta tanto a hombres como mujeres. Se trata de una condición multifactorial que puede deberse a distintas causas y que según estadísticas, tiene incidencia mundial y afecta incluso a personas jóvenes. Una de las mejores formas de combatir los problemas de salud que afectan al pelo, es sin duda alguna la fitoterapia, es decir el empleo del poder curativo de las plantas.

La línea de productos fitoterapeuticos Crece Pelo, de República Dominicana, se ha ganado una bien merecida reputación como una de las mejores alternativas para mejorar la salud capilar. Estos productos, han sido formulados empleando 15 diferentes plantas con conocidas propiedades tricogénicas (que estimulan el crecimiento y fortalecimiento capilar).

A diferencia de otras alternativas que implican el uso de medicamentos, los productos de la línea Crece Pelo no tienen efectos colaterales que pongan en riesgo la salud. Esta terapia natural incluye las siguientes alternativas que se complementan mutuamente:

  • Shampoo fitoterapeutico natural Crece Pelo: Viene en un frasco de 12 onzas. Es un shampoo suave pero altamente efectivo que no sólo promueve el crecimiento sano de la fibra capilar, sino que también le otorga un aspecto vital, suave y hermoso. Para aplicarlo hay que realizar masajes sobre el pelo y el cuero cabelludo y dejarlo reposar unos minutos para que los agentes activos hagan su trabajo.
  • Acondicionador o enjuague fitoterapeutico Crece Pelo: Es el complemento perfecto para el shampoo y también viene en un frasco de 12 onzas.
  • Gotero de 4.25 onzas con tratamiento capilar Crece Pelo: Permite una fácil aplicación del producto sobre el cuero cabelludo, logrando estimular el crecimiento de cabello, fortaleciendo la fibra capilar y generando un efecto desintoxicante sobre el folículo piloso.
  • Ampolla de 20 ml (set de 4 unidades): Ideales para la reparación de la fibra capilar, a la cual fortalece y revitalice, otorgándole un aspecto brillante, húmedo y suave.
  • Mascarilla Crece Pelo: Se debe aplicar luego del empleo de champú y dejar actuar sobre el cuero cabelludo durante 15 minutos, luego de lo cual se retira mediante un abundante lavado con agua.
Posted in Salud.