Como crear tu imagen online

articulo_2Hay muchas empresas pequeñas y medianas que van a crear su imagen online o diseño web. De verdad es que hay mucho que hacer y puede que uno se sienta intimidado, pero no tiene que ser así. Aquí voy a dejar algunos consejos importantes que recordar al momento de crear su imagen online.

Lo fundamental es la página web e igual que una tienda convencional cuenta mucho la primer vista del visitante y con esto me refiero a la página principal y el plano del sitio en general.

Número de páginas y sus contenidos – ¿cuantas páginas va a haber? Si ofreces 3 servicios dentro de la empresa, allí van tres además de la página principal, pestañas de contacto en las páginas y, sin olvidar, una sección de ofertas. Esto es un ejemplo de cómo empezar a pensar en trasladar tu empresa a forma digital. Una vez que las páginas se hayan escogido hay que decidir que vas a incluir, hoy en día ¡la gente se va rápidamente a otra página! Por lo mismo hay que tener, poco texto pero con relevancia y, lo más importante con palabras clave que un cliente suyo pondría en una búsqueda. Para ver como se hace es buen idea ver ejemplos, tales como http://www.clickresult.es/diseno-web.php

Ya que hemos visto el cuerpo de la página de tu empresa vemos otros detalles importantes. Puede que tengas un logo pero si no ya es la hora de hacerte uno, no solo por la página web pero también para reconocimiento en las páginas que crearás en Facebook, Twitter, Youtube, entre muchas mas.

El logo es importante porque tiene que hacer juego con los colores de la página, da interés y animo al visitante y sobre todo, mantener su atención para que sigan viendo lo que ofreces. Hay guías de colores igual que los de pintar la casa (!) que te van a servir

https://www.facebook.com/ClickResult.es/photos/pb.1445218982400821.-2207520000.1429738433./1450294165226636/?type=1&theater

Mas de dos colores no se recomienda porque no quieres que alguien nuevo llegue a tu página y se asusta por el arco iris que le espera.

Esto nos lleva a la página principal, y piensa ¿da una bienvenida alegre? ¿te deja con ganas de pinchar las fotos y enlaces que estén ahí? ¿esta claro de lo que se trata la página y por ella la empresa?. La gran parte de esto cuenta con un logo simple y claro apoyado por un branding limpio y adecuado, utilizando colores relevantes y útiles.

Es fundamental no solo escoger colores buenos para la página pero también mantener el uso de ellos, ya que tienes que personalizar el Facebook, Twitter y Youtube. Si, el social media no es solo para los adolescentes ya que puede dar mas credibilidad a tu empresa online y hacer que salgas más en los búsquedas. Hemos entrado el punto de posicionamiento, pero para eso ¡hasta la próxima!

Puedes encontrar más información sobre páginas web profesionales a 180€ o tiendas online en http://www.clickresult.es   recuerda esta empresa te entrega el diseño de logo gratis con la página web o tienda online

Posted in Internet, Negocios.