Carreras de coches online, ideales para pasar tu tiempo libre

El mundo de internet es tan amplio que puedes encontrar en él una infinidad de sitios y plataformas para todo público. Encontrarás sitios web educativos, comerciales, informativos, turísticos, de farándula, entre muchos otros.

Si te encuentras de vacaciones o gozas de tiempo libre al día, y no sabes cómo matar el aburrimiento, enciende tu computadora o agarra el dispositivo móvil que tengas, ingresa a internet y busca en un directorio web sitios o plataformas de entretenimiento y encontrarás más de una lista extensa.

Un directorio web te ofrece una infinita lista de sitios de las que podrás elegir aquella que más te guste o despierte curiosidad, pero, de entre todos estos sitios, que por lo general son webs de ocio, pueden llamarte más la atención aquellas plataformas de juegos online.

Por lo general, los juegos online son muy divertidos, pero lo son más aquellos que te invitan a competir con diferentes personas de diferentes latitudes del mundo. Entre estos juegos, los que más destacan son las carreras de coches online por la adrenalina que despiertan y por los retos que son más difíciles en cada nivel.

Cars Racing online

Así como los videojuegos de carreras de coches disponibles para todos los tipos de consolas, las webs de ocio y entretenimiento te permiten elegir entre una variedad de juegos que se clasifican para diferentes edades y que tienen diferentes temáticas, reglas de juego, personajes, rutas y hasta trucos divertidos para derribar a los oponentes.

Entre los juegos de carreras de coches más famosos se destacan Need For Speed y Re-Volt. Si alguna vez los jugaste, ya sea uno o los dos, entenderás la adrenalina y emoción que producen, sin considerar la adicción que despierta en uno.

Las carreras de coches online no se quedan atrás. También comparten características propias de Need For Speed y Re-Volt, por ejemplo, puedes elegir el número de tus oponentes, la cantidad de vueltas para cada competencia, elegir y diseñar los coches, aumentar o quitar trucos para hacerlos más divertidos y hasta reproducir las canciones que desees.

Características de estos juegos

Cada juego de carreras de coches online te permite elegir un personaje, éste puede estar inspirado en alguna estrella famosa, o puede ser un personaje animado. Las webs de ocio también ofrecen réplicas de otros juegos famosos como Mario Car o Crash Team Racing, conocido comúnmente como Crash Car.

Cuando se habla de “trucos divertidos”, se hace referencia a esas “trampas” que caracterizan a juegos como Re-Volt y que van desde gotitas de aceite, súper bocinas, bombas y estrellas o rayos que congelan al resto de competidores o les quita energía por segundos; todos estos te facilitan llegar en los primeros puestos y pasar a las siguientes pistas. Obviamente, uno puede decidir si quiere o no estos trucos.

Otros de estos juegos son todavía más interesantes porque puedes adquirir o comprar accesorios para tus coches, cambiarles su diseño y color, o, en el mejor de los casos, aumentarles la velocidad con cada victoria que logres.

Estos juegos también te permiten elegir el grado de dificultad o tener acceso a niveles superiores con claves y contraseñas que adquieres a medida que cumples competiciones por diferentes copas o vates récords en velocidad y tiempo.

¿Qué juegos de carreras de coches online son las mejores opciones?

En un directorio web podrás encontrar juegos como Mighty Motors, Punto de Rally, Driving Force, Speed Racing Pro, Renegal Racing, entre muchos otros; pero los más conocidos y recomendados en internet son los siguientes:

  1. Real Racing
  2. Asphalt
  3. RaceRoom Racing Experience
  4. High Octane Drift
  5. Crossout
  6. Fórmula 1 2013
  7. Super Tux Kart
  8. Beach Buggy Racing
  9. Furious Racing
  10. Need For Speed No Limits

Ventajas

Además de entretenerte con estos juegos en tu tiempo libre, también podrás desarrollar habilidades y destrezas que podrás demostrarlas a la hora de conducir un coche en la vida real. Si eres de las personas que aún no conducen, te será fácil aprender porque ya sabrás qué hacer.

Sabrás cómo arrancar el coche, en qué momento aumentar o disminuir la velocidad, cómo evitar accidentes como vuelques de campana o sabrás qué hacer cuando algo se pongan en frente tuyo. Cabe resaltar que solo jugando estos juegos no serás un experto en la conducción, es una obligación que aprendas las normas y señales de tránsito por tu propia seguridad y de quienes te acompañes y estén alrededor.

Deja un comentario