Algunas de las piezas más vendidas en los desguaces

piezas-mas-vendidas-desguaces¿Quieres saber cuáles son las10 piezas más vendidas en los desguaces? ¿Quieres conocer las ventajas de comprarlas en un desguace?

Algunas de las piezas más vendidas en los desguaces

1.Los cristales. Ten en cuenta que es un componente que llega prácticamente nuevo al desguace.

2.El volante. Si es de un coche nuevo siniestrado puedes encontrar uno en un desguace prácticamente sin utilizar a un precio estupendo.

3.Los asientos. Si se encuentra en buen estado, es otro de los componentes que más convienen.

4.Los faros. Los faros tienen que llegar sin ninguna rotura a los desguaces, por lo tanto son una compra excelente paraa cualquiera que quiera adquirir una pieza de primera a un precio de segunda.

5.Los neumáticos. Cambiar los neumáticos cuesta un pico. Adquirirlos de segunda mano puede salir muy rentable teniendo en cuenta que, los desguaces solo aceptan neumáticos que cumplan estrictamente la normativa.

6.Pequeños componentes de la carrocería. Otra apuesta segura.

7.El paragolpes delantero. Ten en cuenta que uno nuevo te puede costar unos 180 euros y uno usado unos 40.

¿Cuáles son las ventajas de comprarlas en un desguace?

1.La primera y fundamental es que te ahorras un dinero considerable. Entre las piezas nuevas y las de desguace hay una diferencia de precio considerable.

2.Si lo haces via online como por ejemplo en http://www.tudesguace.com/, te llevan las piezas a casa, al taller o donde tú pidas sin problema alguno.

3.A veces encuentras auténticos tesoros. Ten en cuenta que en los desguaces hay muchas piezas de coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro y que se han conservado en perfectas condiciones.

4.Si la pieza sale defectuosa puedes cambiarla por otra o incluso reembolsarte el dinero. Además te dan una garantía por cada pieza que compres. El tiempo de garantía varía en funciñon de la pieza que sea.

Posted in Motor.