6 Recomendaciones para usar tu juguete

56385659Hoy en día afortunadamente ya no es un tabú hablar de consoladores ni mucho menos hacer uso de ellos. En este artículo queremos darte algunas recomendaciones si vas a utilizar uno por primera vez y tienes algunas dudas al respecto.

6 Recomendaciones para usar un consolador

Compra el tamaño adecuado para ti. Si no estás segura qué tamaño comprar piensa cuál es tu tamaño ideal en tus relaciones  sexuales con hombres, por ejemplo. Si nunca has tenido una penetración, lo mejor es que empieces con un consolador pequeño.

Utiliza un lubricante especial para juguetes sexuales/consoladores. Suelen ser más espesos que los que se utilizan en las relaciones sexuales con el objetivo que permanezcan por más tiempo sobre el consolador.

  1. Usa un condón para el consolador. Además de evitar posibles reacciones alérgicas, ayuda a que permanezcan limpios. Además si tienes alguna infección de transmisión sexual aunque no compartas tu consolador tampoco es bueno para ti que lo uses sin condón. Podrías volverte a infectar más tarde.
  2. Antes de usar tu consolador por primera vez inspeccionalo a fondo. Un consolador de calidad no tiene porqué venir con ningún problema, no obstante es bueno que veas si tiene  el borde más afilado de la cuenta, etc.
  3. Experimenta primero en solitario aunque lo vayas a utilizar en pareja. Es bueno que sepas que grado de penetración te gusta con el consolador, cómo te gusta utilizarlo para que luego se lo enseñes a tu pareja. Recuerda que el diálogo es fundamental.
  4. No lo uses si tienes alguna herida en la zona en la que lo vas a utilizar
  5. No uses el mismo para penetrar la vagina y el ano
  6. Límpialo antes de guardarlo

¿Qué tipo de consoladores hay en el mercado?

Consoladores clásicos, realísticos, estimuladores del punto G, Consoladores dobles, anales, con arnés, acuáticos,estimuladores de próstata.

Posted in Adultos.